Mis Whatsapp con mamá, Alban Orsini (Mini opinión)






Titulo original:  Mis whatsapp con mamá

  Autor: Alban Orsini

 Editorial: Grijalbo 
Precio: $129 (Aprox. en México)


Sinopsis


La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil.                           Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.                                                           «CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


Mi Opinión

Esta historia es tan ligera y entretenida, la puedes leer en muy poco tiempo y la disfrutas montones.
Vaya no es una historia con misterios y grandes descripciones y todo lo que un libro conlleva, es un relato mediante mensajes de whatsapp que te aporta una lectura fácil y divertida.
Nos muestran las platicas de un hijo y su mamá la cual se va iniciando en eso de utilizar un teléfono celular, supongo que algunos habrán pasado por este tipo de situaciones yo no tanto mi mama no hizo mucho barullo al utilizar whatsapp jaja (aunque lo usa mas que yo).
Esta historia contiene mensajes que te hacen destornillar de risa, los protagonistas te hacen identificarte en ocasiones con ellos y los personajes secundarios (Si, los hay) le aportan la diversión a a la historia, por ejemplo cada que salia la abuela me hacía reír mucho.
El final puede dejarte triste, pero es la vida cotidiana.
Lo interesante en este libro era que un día mandaban mensajes sobre un tema y no lo volvían a retomar hasta unas cuantas páginas después, se entremezclaban unos con otro y no sabias que pondrían en la siguiente pagina y cuando se retomaba algún tema era de forma graciosa por ende no te aburrían.
Si lo que buscas es una lectura quizá para olvidar alguna resaca literaria este libro es tu mejor opción. 


Calificación:

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo a medias porque se fueron adelantando otros, pero me estaba gustando mucho. Es muy divertido, así que espero acabarlo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero pronto lo puedas acabar, que gusto que te pasaras por aqui
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Hace mucho tiempo que este librito me da curiosidad, al principio mi mamá no entendía mucho sobre esta red Jaja pero bueno aprendió rápido.
    He leído en muchas reseñas sobre ese final triste, y creo que tengo una idea de que puede ser D:
    Me alegra que lo disfrutaras, Me quedo por aquí, gracias por pasarte por mi blog, espero que nos sigamos leyendo. besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Léelo, no te decepcionara.
      Nos leemos
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho este formato de mini-reseña, es más dinámico y invita más a leer. Mi madre también utiliza WhatsApp más que yo, al igual que muchos adultos, pero eso nunca se oirá en los medios porque es más fácil criticar a la juventud (así, como bloque entero, porque todo el mundo sabe que todos los jóvenes son iguales y hacen las mismas cosas - nótese la ironía -).
    Bueno, que me desvío del tema: ha sido una entrada muy ágil y quiero felicitarte por el diseño del blog, que es muy bonito también.
    ¡Un saludo y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus bellas palabras :D
      Si en ocasiones lo adultos utilizan el teléfono mas que uno, pero en fin.
      Nos leemos
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Hace ya un tiempo que lo leí, pero la verdad es que coincido contigo bastante. Es un libro divertido y original, fresco y ameno y lo disfruté mucho. Una pena lo del final, porque no me lo esperaba para nada y me dejó bastante triste O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    PD: Vengo de Granitos de arena, ¡te espero por mi blog! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Inmediatamente me paso por tu blog.
      El final es tan :(
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Inmediatamente me paso por tu blog.
      El final es tan :(
      ¡Besos!

      Eliminar