Diario de una sumisa, Sophie Morgan





Titulo original: Diary of a Submissive 
 Autor: Sophie Morgan
Saga: Diario de una sumisa #1
 Editorial: Grijalbo 
Precio: $329 (Aprox. en México)


Sinopsis


En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas. Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión. Sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer. James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. ¿Pero hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tan tierno… ser tan inflexible?.


Después de esto me separare de la novela erótica por un largo tiempo, créanme no me gustó nada.

Y no me gusto, no porque este mal escrito, al contrario la autora hizo un maravilloso trabajo a la hora de plasmar sus ideas sin embargo odie la historia, hubo demasiadas escenas de sexo (lo sé es erótica) muy fuerte.

Este libro me costo demasiado terminar de leerlo, se me hizo muy pesado lo deje de lado por otros libros más de mi gusto. Además por lo que entendí y se, me parece que es autobiográfica (vaya dice que esta basado en hechos reales y la autora hizo el libro con el seudónimo de la protagonista ¿Qué más puedo pensar?) y en la mente aun me cabe la idea de que de verdad alguien se someta a eso.

El libro nos habla de Sophie una reportera muy independiente y segura de si misma en el día a día, pero a la cual en su vida sexual le gusta ser controlada y hasta humillada porque eso simplemente “la pone”, y yo estoy consciente que cada quien hace con su vida lo que desee y lo respeto pero lo que no pude soportar no solo fueron las escenas tan, a mi parecer, desagradables de sexo y golpes, azotes con fustas, palmetas o cucharas, si no el grado de humillación al que se somete la protagonista .

Sophie disfruta con eso, a pesar de que la mayor parte del libro se la pasa cuestionándose del porqué de sus gustos tan extremos en la cama.

La historia esta descrita en primera persona por la protagonista, comienza con una escena un tanto fuerte a mi gusto y las siguientes quizá 20 paginas nos habla de su familia y su escuela (creo que exagere con 20) para después introducirnos lo que fue su primer experiencia sadomasoquista, para continuar con su amigo con derecho a roce Thomas y sus experiencias y finalizar con aquel hombre del cual se enamoró y con el cual tuvo una relación muy buena, James.

Si de este libro esperan una historia llena de romance, con un toque de sexo, con pasados ocultos de los protagonista o con una historia que aparte del sexo tenga sucesos inesperados y familias con problemas que durante la historia se resuelvan, regresen a la librería y cambien el libro por quizá la trilogía de Grey o la de Pídeme lo que quieras, este libro no tiene nada de eso es Sadomasoquismo en su estado puro sin pelos en la lengua a la hora de describirlo.

Si te van ese tipo de historia, adelante anímate a comprarlo es bueno pero si no enserio no te arrepientas como yo, vaya a mí de por si casi no me gusta la novela erótica pero la parte romántica quizá es la que me permite continuar leyéndola, aunque 50 sombras de Grey la verdad no pude pasar de las primera 100 hojas, Pídeme lo que quieras por ejemplo si lo termine.

Este por alguna manía mía lo termine, más no porque fuera de mi agrado y créanme no compraría la segunda parte ni lo leería por iniciativa propia.

La calificación es más que nada por el contenido de la historia, porque si fuera por la manera en que esta escrito le daría mucho mas calificación.
Calificación:

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog gracias a que te seguía en twitter, así que ya tienes una seguidora más, porque tienes el blog precioso. En cuanto al libro, creo que lo voy a dejar pasar porque viendo tu opinión respecto a él, no me llama demasiado la atención.

    Un besazo y si quieres pasarte por mi blog, nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bien que hayas podido pasar por aqui, gracias :3
      Por cierto me pase por tu blog, ya lo seguia me gusta bastante prometo comentar seguido :D
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Sin duda el libro me ha llamaod mucho la atención y que a ti te haya gustado es un punto a favor. Será una de mis próximas lecturas!

    Nos leemos en http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si te gustan este tipo de historias, es bueno que te animes.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo! Vengo directa de la iniciativa Granitos de Arena a aportar mi parte. No he leído nada sobre Sophie aunque sí he escuchado hablar de sus libros, ahora mismo la literatura erótica me tiene bastante saturada (seguramente porque estoy leyendo dos libros de la misma temática a la par) así que de momento voy a dejarlo pasar pero no descarto leerlo en un futuro.

    ¡Me quedo por aquí! Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me he pasado por tu blog y me gusto un montón.
      Que bueno que te animes a leerlo, gracias por pasarte.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gustó tu reseña tan honesta, yo paso del tema así que no será uno de los libros que lea, pero gracias por la información tan completa.

    Vengo de la iniciativa Granitos de Arena. Nos leemos. :D

    http://elescritoriodelbuho.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te gustara la reseña, gracias por pasarte.
      ¡Nos leemos!
      C:

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca quise leer este libro porque pensaba que sería una copia mala de 50 sombras pero veo por tu opinión que es peor aún de lo que imaginaba. Así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos seguimos :D
      Gracias por pasarte
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! No creo que me llegase a gustar por todo lo que dices así que lo dejo pasar.
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar