1er Book Tag .- Liebster Discover New Blogs Award

¡Hola!

Pues este es el primer BookTag al que soy nominada y tiene como finalidad dar a conocer blogs nuevos como este. Así que gustosa lo haré.

Primero que nada agradezco al blog  Loca Academia de Documentalistas por esta nominación.







Estas son las normas:
Agradecer y seguir al blog que te nomine
Responder a las preguntas que te hagan
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas
Avisar sobre la nominación

Preguntas y respuestas...
  • ¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
  • Por Zeus, esta es una pregunta muy complicada hay tanto autores que me encantan.
    Sinceramente imposible de responder.


  • ¿Cuál es el libro imprescindible en tu biblioteca?
  • Frankenstein de Mary Shelley, no lo se es extraño pero es el primer libro que leí que me encantara, de hecho es el único libro que e leído 5 o 6 veces y cada que lo leo me deja algo     diferente, creo que si no lo tuviera, mi biblioteca no estaría completa.


  • Un libro que empezaste a leer, pero que fue imposible que lo acabaras
  • Tierra de vampiros y 50 Sombras de Grey. Si pase de la pagina 50 es ganancia.


  • ¿Cuál es tu hora favorita para leer?                                        Mmm. Es de mucho pensar, pero creo que es en la noche después de haber cenado, ya acostada en mi cama.



  • ¿Tienes algún sistema especial para colocar los libros? (Por tamaño, colores...)
  •  Si, por tamaño.
     Del mas pequeño al mas grande.


  • ¿Tienes un rincón favorito para adentrarte en una lectura?
  • Por el momento no, antes cuando vivía con mama mi hermana y yo teníamos una litera y las camas se cruzaban entonces mi cama quedaba metida contra la pared (no se si me explique), yo le decía "mi cueva". La extraño :(


  • ¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Nombra uno masculino y otro femenino
  • Cielo santo, masculinos tengo tantos pero creo que Patch de Hush hush, su personalidad me       fascina y femeninos es aun mas difícil pero creo que hasta el momento Scarlet de Crónicas   lunares


  • ¿Hay alguna saga que haya salido a la venta, pero que aún no has podido comprar?
  •  Tantas pero la que mas me duele.
     Vâudïz por aquí dejo la reseña de La Heredera.Ya salio completa y aun no la puedo comprar.


  • ¿Eres más de papel o digital?
  • Papel, definitivamente amo el olor a libro


  • Un libro que odies y que le guste a la gente                                                         50 Sombras de Grey, de verdad lo intente varias veces pero para mi es horrible. (No me maten)
  • ¿Cuál es el género que más te gusta?            
  • Literatura juvenil y romántica

Blogs a los que nomino y espero puedan participar


Mis preguntas:
  1. ¿Cuál es tu libro favorito?
  2. Un libro que hayas prestado y jamas te devolvieron
  3. ¿Cuál es el libro que mas has odiado?
  4. ¿Cuál es el libro que leerías mil veces?
  5. ¿Cual es tu villano/a favorito/a?
  6. ¿Cual libro odias, pero a todo mundo le encanta?
  7. Menciona un libro que casi nadie conoce, pero a ti te gusta.
  8. ¿Cuantos libros tienes en físico y cuantos en digital?
  9. ¿Cuál es tu género literario favorito?
  10. ¿Por qué te introdujiste en el mundo de la lectura?
  11. ¿Cual libro te arrepentiste de haber comprado?

Eso es todo, espero les guste :D

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Es una lástima no he leído Frankenstein D: pero espero hacerlo pronto.
    Paaatch ♥ fue mi primer amor literario jajaja súper especial para mí él y la saga en general; y si su personalidad es fascinante.
    Felicidades por la nominación, besoos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar