La Heredera, Andrea Chapela



Titulo original: La Heredera

Autor: Andrea Chapela

Saga: Vâudïz, (1/4)

Editorial: Puck

Precio: $280 (Aprox. en México)


Sinopsis 

Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella. Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar.
De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick. Primer título de una apasionante tetralogía, La heredera desborda imaginación en cada una de sus páginas. Cuando la empezó a escribir, la autora apenas tenía 15 años.


Mi Opinión

En lo particular este libro me encanto, es el primer libro de fantasía escrito por una autora mexicana, que leo y me encanto.
Desde que tuve el libro en mis manos me enamore de la portada, aunque al principio la historia comienza un poco lenta en ningún momento me aburrió, está escrito con tal agilidad que te permite una lectura rápida.
En este libro te hablan de Vâudïz un mundo creado en la imaginación de una niña antisocial y con problemas, la cual tiene amigos que la quieren pero ella los rechaza queriendo solo una cosa: seguir con ese mundo creado en su imaginación lleno de guerreras, niños inusuales, princesas y reinas ambiciosas. He de admitir que al principio es un poco confuso cuando se comienzan a entremezclar los capítulos de un mundo y otro, pero cuando comienzas a comprender te adentras tanto en la historia que no puedes dejar de leer.
Vâudïz y toda la explicación que te da la autora es sumamente interesante, es mas en ocasiones prefería los capítulos que hablan sobre el.
En cuanto a Irene, Erick y Nannerl (personajes principales de este libro) cada uno tiene una historia muy completa y peculiar la cuales, al menos en el primer libro, no se terminan de revelar.
Esta historia te deja con ganas de mas, cuando leí este primer libro aun no se publicaba el segundo, en la actualidad ya se encuentran los cuatro disponibles, sin embargo aun no e podido comprarlos así que serán mi siguiente adquisición

Calificación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario