Nada más que una noche, Anabella Franco




Titulo original: Nada más que una noche
 Autor: Anabella Franco 
Saga: No
 Editorial: Vergara 
Precio: $240 (Aprox. en México)



Sinopsis



Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

Mi Opinión


¡Lo ame!

La autora nos habla de Lavinia, una joven modista que vive con lo justo, con un pasado que no le permite entregarse a los hombres, con una madre y un padrastro que pueden ser de lo peor tanto que sus hermanos y ella llevan una vida demasiado fea, su mala suerte no la deja en paz en ningún momento aunque creo que en esto si se ensaño la autora, pobre chica.
Nick, un rico ingeniero que ha base de mucho esfuerzo llego a la cima y en ese camino lo lastimaron y menospreciaron volviéndose un ser frío con las mujeres utilizándolas por una noche y dejandoles, pero entonces su camino se cruza con el de Lavinia y todo lo que el tenia en mente para con las mujeres cambia radicalmente aunque el al principio no lo quiera aceptar.
Nick al principio puede tener una actitud que no la soportas, pero cuando se comienza a develar su historia y entiendes el porque, ademas de que comienza a ser muy diferente con Lavinia enserio terminas amándolo pero para llegar a a ser ese Nick pasa toda una historia en donde la mala suerte de Lavinia puede obrar de mil maneras menos de la que ella quisiera y todo por lo que ella tiene que pasar es frustrante, porque en el momento en el que uno dice ¡Si por fin! ¡Bum! pasa algo malo y lo cambia todo.
Sin embargo vaya que me gusto porque los personajes no son simplones y la historia detrás de cada uno de ellos es buena, ademas los personajes secundarios no se pierden como en muchas historias al contrario tienen un lugar importante dentro de la misma.
El Nick encantador que se nos comienza a presentar, enamora.
Cuando compre este libro no tenia muchas expectativas sobre el porque sinceramente solo lo tome y me llamo la atención pero termine maravillada, lo recomiendo bastante.
Y el final, fue bonito, almenos paso lo que yo quería que pasara.NO LEAS ESTO: A Patricia le dan de su propia medicina,  si decirte vieja no es tan grave :)    
(Lo se,  no es un mega spoiler) 
Calificación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario